lunes, 19 de marzo de 2012

Un homenaje a Papá...


Hoy quiero hacerle un homenaje a ÉL. Al que siempre está ahí. Mi apoyo, mi alma gemela, mi otra mitad. Mi amor. El padre de mis hijos…Siempre supe que sería un gran padre. Pero una cosa es saberlo y otra muy diferente es tener la suerte de poder comprobarlo.
Recuerdo perfectamente el día en que le dije que iba a ser papá…Recuerdo su mirada, su abrazo y el sentimiento de plenitud que ambos sentimos…durante los 9 meses siempre estuvo ahí, en la retaguardia, mirando, apoyándome…y luego estuvo ahí…Nunca olvidaré su cara cuando sostuvo a su hijo en brazos por primera vez…su mirada, su satisfacción…A partir de ahí nuestra vida cambió y a él su papel le sentó como un guante. Ni un titubeo…Verlo hoy con su hijo hace que algo dentro de mí se estremezca. Y luego por supuesto llegó Ella….su princesita…o su Linternita como Él la llama cariñosamente…
Hoy quiero agradecerle todo lo que hace por nosotros. Gracias por ser a veces la mano dura, por hacer reír a Ignacio a carcajadas todas las mañanas, por hacer que te busque por toda la casa para jugar, Gracias por ser a veces un niño más y tirarte con ellos al suelo para jugar…Gracias por ser la mano que nos guía y nos protege. Gracias por tus abrazos y tus ánimos en los momentos de desvelo…Gracias por hacer que Cayetana te mire con esa cara, con esos ojos…Ella ya sabe que te tiene ganada la partida para siempre…
Hoy puedo decir con mayúsculas que es tu DíA…Felicidades!

3 comentarios:

  1. Todo gran hombre siempre tiene al lado una gran mujer y tu tambien lo eres, un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito!felicidades a ese maravilloso papi!
    besazosss

    ResponderEliminar