jueves, 22 de marzo de 2012

Gracias!!!!


Hoy que es un día normal, con sol, de principios de Primavera. Hoy porque sí, quiero hacerles un regalo a ellos…A esas personitas que hacen que nuestra vida tenga sentido…Hoy, quiero darle gracias a la vida!!! Gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de tenerlos!!! Y sobre todo de que estén bien, sanos y felices!!!!! Todo esto se ha desencadenado en mi cabeza al leer el Blog de una gran mamá, una mamá 10, una mamá luchadora y que se ríe de la vida, de los prejuicios y que es capaz de darle una patada en el “culo” a todos esos que se atreven a mirar para otro lado como si la vida fuera sencilla….
Hoy quiero gritar que estoy orgullosa de lo que soy y de lo que hago en mi vida…que todo merece la pena…los 9 meses de embarazo, las náuseas, el dormirte por los rincones, los cambios de humor, las visitas al ambulatorio, matronas, tubos de sangre, nerviosismo antes de las Ecos, el test de O`Sullivan….las ciáticas, las malditas contracciones de Braxton, las falsas alarmas…Todo merece la pena..hasta el día “Dl parto”..los dolores, la impaciencia, las horas interminables de monitores…el expulsivo, la sangre….los días posteriores..las lágrimas de emoción al verles por fin su ansiada carita…
Luego empieza el día a día, los bibis cada tres horas, las lágrimas post parto, ese cúmulo de sentimientos y la división de amor cuando tienes tu segundo hijo..cómo te das cuenta que en tu corazón hay cabida para dos, para tres y para los que vengan…que el miedo ese de “los querré a los dos igual” es sólo eso, un miedo que se desvanece en cuanto esa nueva personita llega a tu vida y la amas con todo tu corazón, como si siempre hubiera estado ahí…
Hoy quiero gritarle a la vida un Gracias enorme!!!! Por permitirme y darme el gran privilegio de ser Mamá…porque todo ha sido sencillo y maravilloso y mis hijos están sanos! A todas aquellas mujeres que luchan, que sueñan, y que no tiran la toalla persiguiendo su deseo…un abrazo gigante, de esos que hacen daño desde este rinconcito….
Y a todas las mamis que tienen niños “especiales”, que sigan luchando! Que la vida a veces es injusta, hace daño y nos pone trampas demasiado pesadas en nuestro camino..que para mi son unas heroínas, las verdaderas hadas de los cuentos, las que tienen la varita mágica de las sonrisas de sus hijos y son capaces de curar todos los males con su dedicación y sus sonrisas! A todas ellas, a las verdaderas campeonas, otro abrazo fuerte desde aquí…
Por imágenes como estas, porque ellos son mi razón de ser, mi día a día, mi norte..porque ellos hacen que todo merezca la pena, porque sacan los mejor de mi y porque me han enseñado que la palabra Amor puede agrandarse hasta la “Luna”, hasta el infinito…
Gracias….



2 comentarios:

  1. Hija q bonitoooo! La verdad es q si! Razon en todo lo q dices! Animaros a ser mamis a akellas q necesitan un empujon, Y q tienen miedos! Y a las q lo stais intentando sin exito no os rindais q seguro q llega!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no valoramos lo que tenemos, yo muchas veces piendo que es un regalo del cielo tener una niña sana y que desde que nació ha pisado el pediatra para las revisiones y por resfriados nada importante.
    Nos hacen pasar los peores momentos, con sus llantos, sus sustos, pero tambien los mejores, sus sonrisas, sus caricias..
    felicidades pero esa familia tan maravillosa que tienes!!

    ResponderEliminar