miércoles, 28 de marzo de 2012

Mamá "MAL"

Ay chicas que tengo que pasar volaaaaaando...muchas veces a lo largo del día me digo, tengo que actualizar mi rinconcito, tengo que pensar, pensar....y nada oye...es que de verdad, el día debería tener más horas...a lo que mi "maridito" diría: "tendrá jeta, y esta toda la tarde de parranda..." Gran verdad. Trabajo de 8 a 3 y las tardes son para mis queridos hijos, para ir al parque, al centro comercial, Mercadona, al Club de padel porque mamá ha de hacer deporte...a todo esto, siempre detrás de mi monstruito, que no le da miedo investigar e irse a 20 metros de su madre, así, porque si....Su madre, con su hermana a la cadera cual gitana canastera, se pasa media tarde detrás de él..buscando donde se ha metido, enseñandole que no se pega, que no coja eso, que no se vaya para las escaleras mecánicas, que patatín, que patatán....y..todo esto con una gorda en brazos de 9 kilazos que me deja "molía"....Después toca llegar al coche, plegar el carro doble, montarlo en el coche, previamente haberlos montados a ellos en sus respectivas sillas claro, y discutiendo un pelín con el enano porque no quiere irse "mamá MAL" esa es su expresión favorita de un tiempo a esta parte....
Cuando llegamos a casa, toca baños..."Mamá MAL"....toca lavarse el pelo.."mamá MAL"...a todo esto miro a mi niña y es que me quedo alucinada...ni un quejido, sólo sonrisas...es que ella es para comersela cruda...

Después toca el secador..."Mamá MAL"...la cena...que aunque mi bebé no come, devora, hay días que toca el "Mamá MAL"...cuando por fin logro que ambos se duerman..a eso de las 10 de la noche, mi querido marido que acaba de llegar y esta plácidamente en el sofá me dice que por qué me voy ya a la cama.....AYYYY...cuanta ingenuidad...

En busca de la combinación perfecta...

A todo esto he de sumarle que estoy buscando un modelito para algunas ocasiones para mis gordos y la verdad, aunque se llevan poco tiempo me cuesta encontrar un modelito que me guste y que puedan ir iguales...encontré este de la Cigüeña Pedigüeña de Pilar del Toro..que me encaaaaanta...



No me digais que no son divinos???? peeero la camisa del niño sólo tienen talla 3..por favor Dios..iluminame!!!!! si alguien sabe donde puedo encontrar talla 2 le estaría eternamente agradecida...

Y me voy volando.....a no hacer "nada" esta tarde claro....jejeje.

Besos

2 comentarios:

  1. Hay como me suena todo lo que cuentas, es mas podria transcribir cada una de tus palabras, el problema mio es mi peque, el que era el angelito de la casa empieza a convertirse en diablillo y como tiene un buen maestro ni te cuento yo digo que de aquí a nada el peque le da lecciones al mayor. en fin, es ley de vida.

    yyyy el conjuntito ME ENCANTA , DIVINO, de corazon, solucion a la talla (cosa que yo he hecho, PONLE COMO SI LLEVARA DOS CAMISAS CON UN PUÑO FALSO Y UN BAJO FALSO NO SE SI ME ESPLICO, Haber si encuentro a la que se lo hice y le hago una foto, para que lo veas que ya veras que bien queda total tampoco le estara tan chica ¿no?

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy chicas que estamos todas con lo mismo eh!!! Nos deberían dar unas cuantas horitas más al día.

    Los conjuntos son una monada, van a estar guapísimos. La idea de Charo es genial.

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar