martes, 6 de marzo de 2012

Un descubrimiento muy especial


Hoy voy a hablaros de una marca muy muy especial, o por lo menos a mi, me lo parecen, se llaman Casilda y Jimena..y las encontré una noche así, de casualidad, en uno de mis maratones nocturnos por los Blogs de moda infantil…Nada más entrar en su Blog me llamó la atención su elegancia, su delicadeza…era todo tan bonito, tan coqueto y sobre todo taaaaan de mi estilo…que ahí me puse dale que te pego y no paré hasta que me leí el primer post que publicaron. Y dio sus frutos..jejeje…ya le he encargado a la Princesa de mi casa su primer Casildo. Se lo he comprado en rosa y estoy deseando que me llegue el paquetito. La verdad que todo, absolutamente todo lo que tienen es divino, sus Vestiditos, sus toreritas, sus gorros con pompones, las capotitas…tan especiales y originales…en fin, os dejo su enlace y unas fotitos para que descubráis por vosotras mismas lo que os cuento…







Y este es el Casildo para mi Princesa...

 



 Espero que os guste tanto como a mi…ya pondré foto de mi Gorda con mi nueva adquisición. He de decir que esta es la primera vez en mi vida que compro algo por internet….pero creo que la experiencia será buena. No dejeis de visitar su Blog o su Página web para que veais que cosas tan preciosas tienen!!!!

Un besote para todas!

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo magico!!!!!!! Casilda y Jimena tienen una cositas preciosas, ya veras que bonita esta tu niña.
    Y una vez que picas por internet, ya no puedes parar de comprar jajaja.
    Besillos guapa.

    Maria Jose.
    Mi pequeña Nazaret blog.

    ResponderEliminar
  2. que bonita va a estar la peque con esa ropita, yo no quiero que la mia crezca!! los vestidos cortísimos y las capotas me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima pasate por mi blog que tienes un premio esperandote.

    Maria Jose.

    Mi pequeña Nazaret.
    Besillos

    ResponderEliminar