viernes, 9 de marzo de 2012

Tantas cosas....

Ayer llegué a mi casa tardísimo de la oficina, me entretuve con una llamada sobre una cosa que estoy gestando que ya os contaré pero que me tiene loquita perdía...me acuesto pensando en ello, me levanto pensando en ello y me paso todo el día con un pellizco de emoción en el estómago que no me deja ni respirar..pero todo a su debido tiempo..jijiji...En fin, que cuando llegué me encontré con esto...


El paquetito de Casilda y Jimena para mi Princesa...venía tan bien envuelto que daba penita abrirlo pero lo mejor..su olor!!!! Tiene ese olor de las muñecas nuevas, un olor que hizo que me transportara a mi infancia..y el Casildo de Cayetana es taaaaan bonito...ya os puse la fotito pero en vivo y en directo es si cabe más bonito y está tan guapa, es verdad lo que me dijeron, es un modelito super favorecedor y al ser de ese rosa taaaaan dulce le queda precioso..hoy lo llevará puesto asi que prometo fotito!!!!

Por otro lado estoy muy contenta porque mi querida Mª Jose de Mi Pequeña Nazaret me ha concedido un premio!!!!! Mil gracias guapa por acordarte de mi y de este rinconcito!!!!!


Y nada amores, hoy estoy agotadita...porque mi querido hijo esta noche se ha despertado como cinco veces llamandome a grito pelao..nada oye, que no hay manera de que duerma en su cama del tirón, pensamos que comprandole una camita- más que nada porque hacia puenting y se lanzaba de la cuna- dormiría mejor y con la cosa de que pasariamos a su hermanita con él y no estaría sola la cosa mejoraría..pues bueno, vamos a rachas, hay noche que apenas se despierta y noche con la pasada que me tenía ya negraaaaa...y es que ayer mi niño estaba cruazito y punto, ya a la hora del baño le di un cosqui en la cabeza de lo frita que me tenía, y es que se pasó toda la santa tarde llorando por todo!!!! se tiró una hora llorando sin motivo vamos, un berrinche...sólo porque le había cogido un segundo el Ipad!!!!! el enganchao este con 22 meses que tiene..¿estamos locos o que? así que anoche se fue calentito a la cama y él decidió calentarme a mi como revancha...Aún así, lo adoro eh? es el ángel de mi vida...

Y nada más preciosas mias, que hoy es viernes y tenemos encima un Anticiclón que hará que tengamos un pedazo de fin de semana de sol y calorcito asi que a disfrutar!!!!!

Besos

1 comentario:

  1. Gracias a ti preciosa, que angelito mas precioso que tienes!!!!!!
    Dale muchos besillos.

    ResponderEliminar