viernes, 2 de marzo de 2012

Como ser mama y no morir en el intento y Un Premio!


Anoche tocó peli..una peli que yo llevaba mucho tiempo queriendo ver y que finalmente, después de darle la lata a la tia del videoclub para que me la reservara, después de que me bajara del coche lloviendo para cogerla, después de que encendiéramos la chimenea para sesión cine…para que después de todo eso, antes de la mitad de la peli yo ya estaba FRITA….que pena de verdad….para lo que he quedado…es que alquilo las películas y no las veo…A ver si esta noche soy capaz de terminar de verla porque me reí mucho…es mala vale? Tentación en Mahattan…mi marido nada más oir el título ya me puso caras peeeero a mi me encanta Sarah Jessica Parker…si, soy de esas que se ha tragado Sexo en Nueva York al completo y de las que tiene en su estantería la colección completa en DVD…La peli va de las madres trabajadoras…más bien, como ser madre y no morir en el intento…lo que vi, me reí, es la típica comedia americana…pero bueno, he de reconocer que me gustan ese tipo de pelis…



Ayer me di cuenta de que Laura, de Las cositas de Ariadna me ha concedido un premio…y por llevar tan poco en esto, estar a veces tan perdida y ver que ella no sólo me lee sino que me concede un Premio…vamos!!!!! Que linda eres Laura..mil gracias por acordarte de este rinconcito de mi día a día…

Y nada más chicuelas, que hoy es viernes, que esta semana ha sido corta pero inteeeeensa...he estado tan liada en el trabajo, luego en casa con los enanos que no he tenido ni un segundo para contaros cositas que he visto y que me gustan..en fin..

Un besote gordo y buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Rut me alegro que te haya echo ilusion!! te ha faltado poner la foto de dicho premio pero en las primeras veces se paga la novatada.
    Cuantas cosas queremos hacer y cuando terminamos con todo ya no podemos ni con nuestra alma, ke vida la de mama pero con las sonrisas y abrazos de los hijos esta todo pagado, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace tiempo y es preciosaa :) de verdad que a mi tambien me gustan este tipo de pelii yo me rei tambien muchisimo pero hay momnetos tristes :S
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pelis me gustan a mí, pero la verdad es que si me siento en el sofá me duermo, me da lo mismo que sea la mejor peli del mundo. Enhorabuena por el premio y por este blog tan chulo.

      Eliminar