lunes, 23 de febrero de 2015

Como sobrevivir a un Bautizo

El sábado era el Bautizo de nuestra Carmen, de nuestra benjamina, de nuestra pepona de ojos azules...Y allá que me aventuré sola con mis tres retoños.

Un ratito en la carretera, una misa movidita porque a Juan la profesión de "cabrero" le va a venir que ni pintada. No paró de gritar durante toda la ceremonia y lo peor, que gritaba "papá". Ahora le ha dado por ahí. El niño, que no es tonto.

Superada la Iglesia, debo ponerle un punto a mis amigas y sus maridos, que me ayudaron con el carro, los niños, los coches, el parking y a superar los escalones.

Gracias a ellos todo fue más sencillo.

En el Convite lo pasamos tan bien...Como se nota la "buena gente". Que manera de comer, de beber. de hablar y de disfrutar. cuando se está a gusto eso se nota en el ambiente y allí había mucho arte y muchas ganas de pasarlo bien.

He de decir a favor de mis niños, que se portaron fenomenal e hicieron que estar solita a cargo de ellos fuera más llevadero. A veces es difícil estar en varios sitios a la vez pero gracias a la organización que allí había, el juego que dio el castillo hinchable y la cama elástica y esa super animadora, hicieron que todo fuera más sencillo.

Mis niños grandes ya no me dan lata, ellos juegan, se distraen solitos y son ya como yo digo, pobrecitos, autosuficientes.

Aquí el que da más guerra por la edad que tiene es Juanito. Pero claro pobrecito, sólo tiene 15 meses, quiere jugar, investigar, volcarse un paquete entero de gusanitos dentro del saco del carro, quiere partirse la crisma en la cama elástica como uno más, y quiere probar el algodón de azúcar que repartían. Para acabar todos pegajosos y no quitarnos eso del pelo nunca jamás.

Aún así ya me estoy empezando a habituar de que esta es mi vida. Ellos y yo. Yo y ellos.

Por suerte tengo mucha gente que me ayuda y no todo es negativo, el padre de las criaturas quiso venir y yo no le dejé así que me tocó lidiar con mis tres angelitos yo solita.

El caso es que la cosa no fue tan mal, nos ha quedado un recuerdo maravilloso de un día estupendo y disfrutamos de la compañía de mucha gente que queremos. No pedimos más.



Feliz comienzo de semana...

Para nuestros peques, festiva. Es Semana Blanca...

Besos desde el Sur

9 comentarios:

  1. Desde luego eres una superviviente.... porque te imagino con los tres a la vez y a mi me faltaría una mano.... de fijo.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Seguro que tú también eres una superviviente. Madre de mellizos. Casi ná. Besotes

      Eliminar
  2. De verdad que eres increíble. Hace poco que te sigo, y te admiro un montón. Esa fuerza, ese coraje, ese afán de superación a pesar de las adversidades... Tus hijos son unos privilegiados por tenerte.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Ana. De corazón. Un besito

      Eliminar
  3. Qué guapos!! Y qué carita de pillo tiene Juanito! jejeje
    Eres una todoterreno Rut , mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito tiene cara de lo que es, Juan El Terrible..jejeje. Mi niño, él solo es un pelín trasto...luego es bueno a reventar. Besitos guapa

      Eliminar
  4. ¡Salís guapísimos en la foto! Seguro que disfrutasteis mucho.

    ResponderEliminar