viernes, 9 de enero de 2015

Año nuevo...Vida nueva...

En primer lugar quiero desearle un maravilloso 2015 a todas las personas que nos siguen, que nos leen y que durante estos meses tanto cariño me han dado con sus mensajes y sus palabras de ánimo.

Hemos vuelto...Hemos tardado en hacerlo, pero hoy, miro con fuerza y valentía al futuro, sabiendo que nunca sabemos lo que nos deparará la vida, pero que todo tiene solución y que de todo se sale.

A día de hoy estoy tranquila. Las lágrimas han dejado paso a la paz y al sosiego. Si algo he aprendido de los golpes de la vida es que te hacen más fuerte. Estoy empezando a mirar por mi. Y por mis hijos.

Si yo estoy bien, ellos estarán bien...

Y no me cabe la menor duda de que ellos son felices. Estas Navidades pedí vacaciones para estar con ellos y hemos cargado pilas, hemos viajado y nos hemos enriquecido...


Hemos dado largos paseos y grandes abrazos a personas que quiero y eso...es lo más gratificante...

 
Ignacio me sorprende con su fuerza y su capacidad de adaptarse a todo. Él es el mayor y a veces siento miedo de decepcionarlo y hacer que su vida deje de ser la que era, pero nos ha tocado vivir una etapa algo difícil y estoy segura de que juntos, la superaremos...
 
 
Mi pequeña rubia es feliz...Con ella no va la historia, se lo ha pasado pipa estas Fiestas, ha jugado y reído como loca...Su alegría es mi vitamina diaria.
 
 
Y mi enano, sólo transmite paz cuando duerme...mientras esté despierto no deja títere con cabeza, se sube a las sillas, al sofá y es incansable...

 
 
Juanito me da tanta fuerza...con su inocencia, su desparpajo, adoro a este niño...
 
 
Estas fotos fueron tomadas de nuevo en Ronda, en el Cortijo Los Álamos, donde pasamos la Nochebuena toda mi familia.
 
Fueron unos días fantásticos y nos hizo un tiempo maravilloso. Por eso aprovechamos tanto el aire libre, el campo y el jardín.
 
Tuve largas charlas y me sentaron de maravilla.
 
 
 
 
Y me ha dado tiempo a asumir, que este no es mi final, sino el principio, un nuevo comienzo, que sea o no sea con el padre de mis hijos, algo bueno me espera al doblar la esquina...
 
Ahora me quiero más, me cuido más, valoro los detalles insignificantes, he superado el primer trimestre en el gimnasio y me lo noto, me siento mejor, más activa y por qué no...más delgada!!! jejeje.
 
He retomado amistades que yo misma desatendí y que me han devuelto una alegría inexplicable y me han demostrado que las verdaderas amigas están siempre ahí.
 
He vuelto a bailar, a salir, y ya he dejado de llorar a todas horas. Ahora, he vuelto o he renacido, más bien.
 
He decidido reírme, de todo, hasta de mí misma y de mi suerte...jejeje.
 
El lunes, las Navidades en imágenes, la ilusión de mis niños y sus caritas de emoción han hecho que hayan sido mejor de lo que yo pensaba.
 
Bienvenidas al 2015!
 
Besos desde el Sur
 



9 comentarios:

  1. Cuantas ganas tenía de volverte a leer! como siempre he terminado de leer con una sonrisa y ojos brillantitos jeje
    Tus niños están pa comerselosss!!! tú estupenda!! asi que sabes que te digo? QUE OLEE TÚ!! y que felicísimo 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! aquí vuelvo a la carga de nuevo...Besotes

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Rut que empieces a encarar las cosas desde otra perspectiva. Te deseo un 2015 repleto de momentos maravillosos, te lo mereces. Un beso. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! también te deseo un 2015 estupendísimo! Besotes

      Eliminar
  3. Te deseo un año nuevo lleno de cosas positivas, y es que os las merecéis.
    que guapos salís en las fotos, y como ha crecido el peque madre mía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Querida Rut, no sabes la alegría que me ha dado leerte, me encanta verte así, positiva, tu familia te ha recargado las pilas y esos días te han hecho ver la vida con el prisma que te mereces. Me alegro muchísimo reina. Estas espectacular en la foto, y los niños.... Que decirte, estoy prendada de los 3. Y Juanito..... Enooooooorme! Mil besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela...muchas gracias por los piropos!!! un besote

      Eliminar
  5. Me alegra mucho leer que estás bien...
    Sigue así y feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ella y Feliz 2015 para ti también. Un beso

      Eliminar