viernes, 30 de enero de 2015

Ellos...

Ayer me dio por ponerme a leer entradas antiguas, de allá por el 2012 cuando empecé el Blog, madre mía, parece mentira que este próximo 14 de febrero ya haga tres años que escribo en este rinconcito...

Me gustó leer cuando Ignacio dejó el pañal, cuando comenzó la guardería o cuando la rubia empezó a hablar y andar...Eran tan sólo un bebé cuando comencé esta andadura y ya va camino de los cuatro años.

Me dio nostalgia ver las fotos y cómo hemos ido evolucionando. La historia de un Garbancito y la llegada de Juan...

Leí tantos momentos, vi tantas fotos que me sentí inmensamente feliz por haber creado este Blog donde mis hijos podrán leer y recoger millones de historias de su niñez.

Ellos han ido creciendo y yo con ellos. He crecido como mujer y sobre todo como madre. Nos hemos tropezado varias veces, pero nos hemos levantado.

Y estamos luchando para seguir de pie.

Hemos conocido y estamos conociendo día a día gente maravillosa por este océano tan grande de internet.

Hemos creado una cuenta de Facebook y de Instagram (Inspiraymamas) y poquito a poco vamos creciendo en número de amigos...

Y estamos tan contentos, tan orgullosos.

Sabéis que ellos son mi vida, mi inspiración, mi sonrisa diaria. Los verdaderos protagonistas de Inspiraciones y Mamás son estos tres petardillos que cada día ponen mi vida patas arriba pero que a día de hoy no sé como he podido vivir 29 años sin ellos.

Cada uno de ellos tiene la capacidad de llevarme a su terreno.

Ignacio es pura nobleza. Es tan bueno que a veces hasta me da pena. Siempre cede. Siempre atento. A pesar de que tan solo va a cumplir 5 años siempre está cuidándonos. A mi me abraza y me besa a todas horas, nota mi tristeza desde lejos y solo viene y me abraza. Es mi calmante, mi vitamina, mi luz.

Cayetana es pura alegría. Siempre está sonriendo. Es presumida, inteligente, cariñosa. Y extremadamente independiente. Ella va a lo suyo y su meta es conseguir lo que quiere. Es la princesita de la casa y la niña de mis ojos.

Juan es pura dinamita. Es un niño tan feliz, tan despierto, tan alegre. Otro que siempre está riéndose e inventando trastadas. Es valiente, decidido. Es mi niño chico, mi bebé, mi delirio...

Los tres son mi alegría constante y la fuerza que necesito para levantarme cada día a comerme el mundo.

Soy afortunada de tenerlos...


Gracias por formar parte de nuestro mundo estos tres años...

Besos desde el Sur

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario