martes, 3 de junio de 2014

No damos para más...

Quisiera que el día tuviera más horas...no damos a basto para hacer todo lo que queremos, ni en la oficina ni fuera de ella...Ni tiempo para dar los buenos días ni las buenas noches...Bueno, es que de noche no puedo con mi alma, hay días que me dormiría antes que los petardos...

Ellos siguen creciendo y creciendo a un ritmo que me da miedo...

Ignacio me sorprende con sus razonamientos y Cayetana hay veces que me recuerda las cosas que tengo que hacer...

Madre mía no puedo con tanto...


Que la micurria me recuerde tareas ya es lo último...

Pero como reza el título de esta entrada, no doy para más...

Hemos hecho pandilla con los amiguitos de la clase del cole y vamos que tenemos tantas cosas en común que no paramos de inventar...Todo el día inventando cafés, cenas, escapadas...

Los niños felices y nosotras más.

En estos días nos ha dado tiempo a mucho, entre ellos preparar los atuendos para la fiesta de Fin de Curso. Eso da para otra Entrada...Sólo de pensar en verlos actuar me pone los vellos de punta...

Pero si alguien crece a la velocidad del rayo ese es Juanito...Lo acuesto por la noche y por la mañana se levanta otro niño...

A punto de los 7 meses

Babear es poco...Es simpatiquísimo y bueno a rabiar...Tendría veinte como él...Está comestible!

A todas las tareas del día le sumamos la temporada de piscina. Que una antes iba a la piscina a relajarse, ahora, sólo los preparativos para la misma me pone los pelos de punta...

Toalla para cuatro, meriendas para tres, la silla, los juguetes, y rezando para que no quieran llevarse las tablas...Lo que yo os diga. Los pelos de punta...

Cuando me siento en la piscina ya estoy agotada...

Y luego me sorprende lo que soy capaz de hacer con una sola mano...pongo crema, coloco manguitos, meto en el agua, saco del agua...

Pues eso, que no damos para más...

Feliz martes

Besos desde el Sur

1 comentario:

  1. Excellent web site you've got here.. It's difficult to find excellent writing like yours
    these days. I seriously appreciate people like you!

    Take care!!

    My web site; Jurassic Park Builder

    ResponderEliminar