viernes, 20 de junio de 2014

Hola, Vacaciones!!!

Estamos perdidos y desconectados, algo que me da una pena tremenda pero sinceramente en el único momento del día en que me quedo tranquila es cuando las fieras se duermen, eso suele ser a las nueve de la noche y ya no estoy ni para ordenadores ni para nada...

Hoy comenzamos las vacaciones de verano...por fin el descanso de rutinas, horarios, uniformes, agendas, protocolos...

Se acabó el primer año en el cole de mayores para Ignacio y el primer año de Guardería para Cayetana...

Cuando veo la foto del primer día de cole...me entra una nostalgia...como es posible que sean los mismos niños...En nueve meses han dado un cambio tremendo...



Ignacio entró siendo un niñito...Emocionado ante el cambio, deseando conocer a sus nuevos compañeros que ya son amigos del alma...

En estos nueve meses ha cambiado tanto...en su manera de ser y de comportarse, en sus razonamientos...Sigue siendo un niño por supuesto, pero ha madurado tanto...

Sé que va a echar de menos muchísimo a sus compañeros...

Y mi Rubia...mi rubia entró siendo un bebé de pañales y chupete...con su pelito corto y tan rubia...con ojos como platos y feliz de ir con "hermano" al cole...

Ha cambiado mucho. Ya es más mujercita, te cuenta historias, te reta y a veces te lleva a su terreno con tan sólo una sonrisa...Ella es la princesa de la casa y sabe que nos gana cualquier batalla.

Nos da muchísima pena dejar a la "Seño Sara"...Ella nos ha enseñado tanto...

Es cierto que cuando dejas a tus hijos por primera vez en la Guardería, fuera de tu protección y de tu calor te entra un desasosiego...una opresión en el pecho por la separación...y no es hasta cuando ves que el niño acude feliz al cole y que adora a su Seño cuando te relajas...

La Seño Sara me ha puesto las cosas muy fáciles por ser ella quién ha cuidado y vigilado a Ignacio y Cayetana en sus primeros pasos en el colegio. Gracias Sara, de corazón...

Hoy nos toca fiesta de fin de curso, despedida de los amiguitos y empezar a disfrutar un merecido descanso...



Feliz verano mis niños. Mamá está orgullosísima de vosotros...A disfrutar!!!!

Besos desde el Sur

Feliz viernes

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar sin duda de esas tan merecidas vacaciones !!!

    Besos para todos :D

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis un feliz verano toda la familia!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. felices vacaciones!!! que niños mas guapos Dios Mio!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Rut! yo tmb os echare de menos a mis peques y a ti tambien, por nuestras charlas, risas padres como ustedes no se tienen todos los cursos ;) os deseo todo lo mejor!!! aunq esto no es un adiós sino un hasta septiembre, besos

    ResponderEliminar