jueves, 20 de marzo de 2014

Haciendo honor al día...

Hoy es el Día Mundial de la Felicidad, ayer fue el día del Padre...y yo tengo la sensación de que no llego...

Ayer quería haberle escrito algo bonito al padre de mis criaturas...

Decirle lo orgullosa que estoy de él, todo lo que lo admiro y lo mucho que creo en él.

Que es mucho más de lo que soñé para mis niños y que ellos son unos privilegiados por tenerlo.

Al igual que lo soy yo por tener al padre que tengo. Ese padre que siempre fue mi "pilar" y mi ejemplo a seguir.

Es tan importante que tus hijos te tengan de ejemplo...

Que imiten tu esfuerzo, tu manera de ser, tu forma de hablar, que practiquen tanto que sean capaces de imitar tu mirada y saber cuando se necesita una palabra de consuelo, un abrazo o simplemente, enseñarles a querer como tú los quieres a ellos.

Hoy es el día mundial de la Felicidad y puedo decir y gritar a los cuatro vientos que es nuestro día. Porque a pesar de las adversidades, de los momentos difíciles, de las decepciones que a veces nos pillan tan de sorpresa, podemos decir que tenemos lo más importante: salud y amor.

Con eso, ya podemos mover montañas.

Decía que a veces siento que no llego porque he empezado a trabajar, las mañanas en la oficina son de infarto, de mirar el reloj y ver que ya es media mañana. Sólo me entretengo en pensar cuanto echo de menos a mi bebé...Si estará bien, si habrá comido, si habrá sonreído muchas veces durante la mañana y lo que es peor, si él notará mi ausencia...

Pero a pesar de todo sé que lo estamos haciendo lo mejor que podemos y que al final llegaremos al final de nuestros propósitos con la firme convicción de haber hecho las cosas como es debido y lo mejor que supimos.

Y porque ayer fue su día, y él si que se merecía que lo celebrásemos con él, cosa que hicimos, me despido con una imagen de él con Ignacio que es una de mis favoritas...

El tiempo pasa y él sigue demostrando que es un gran padre, por eso estoy orgullosa de él.

Te queremos papi! y a todos feliz día de la Felicidad...



Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. que post tan bonito de verdad. ánimo con la separación de tu bebito!

    ResponderEliminar
  2. Hola por fin encontre un hueco para poder leerte, y que gusto! en cada palabra se nota el cariño, la madre y la gran persona que eres Ruth. Voy a leer todos tus post, este primero que leí es precioso, te deseo muchos seguidores como quieres, aqui ya tienes a una mas ;) un besote enorme para tí y mis peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Teacher...nos encanta tenerte por aqui, es mas, nos enorgullece! Porque tu eres una parte tan importante de nuestra historia...Nos enseñas y nos has enseñado tanto...gracias y mil veces gracias por ser como eres!

      Eliminar