lunes, 17 de marzo de 2014

Se acabó lo bueno...

He disfrutado tanto..he sido tan feliz...Que ahora, volver a la rutina del trabajo me va a costar bastante...

¿Cómo me separo yo de este bombón?



Disfruté esperándolo...en las últimas semanas, los últimos días de espera, de ansia, de extrema felicidad sabiendo que en cualquier momento lo tendría en mis brazos.

Así pasé mis primeras semanas de Baja, esperándolo...

Aquel día en que me levanté rara. Nerviosa...No se sabe por qué pero la mujer lo sabe. Yo supe que aquel día por fin conocería a mi bebé...

Lo que me reí aquella tarde, donde a pesar de las contracciones y el dolor, decidí salir a pasear por la urbanización, con los niños, mi amiga-vecina...Cuando a cada cinco pasos me tenía que parar a respirar...

La llamada a mi marido...

La noche de...que ese será otro Post...

Han pasado las semanas, los días y he disfrutado tantísimo de Juan...

Lo amé desde el primer segundo que lo tuve en mis brazos pero ahora, cuatro meses después de su llegada estoy totalmente, desesperadamente, enamorada de él.

Me faltan horas en el día para acurrucarlo, para besarlo, para achucharlo.

De mis niños grandes he disfrutado también muchísimo. Vistiéndolos, preparándolos para el cole, dándoles un abrazo cuando salían de casa...Y sobre todo, metiéndome en su cama para despertarlos...

Ahora me iré en el silencio de la mañana. Cuando aún todos duermen. Un ligero beso en la frente, un te quiero en un susurro...

Ellos me volverán a llamar desde el coche, dándome los buenos días a gritos y yo sonreiré por dentro porque los echaré tanto de menos...

Pero así es la vida de la madre trabajadora...

Separarnos de nuestro bebé es quizás uno de los momentos más duros. Igual que el primer día de Guardería. Es la separación..el andar sin mirar atrás cuando tienes deseos de correr hacia él...y abrazarlo, y tenerlo siempre así, acurrucado en tu pecho.

Pero no puede ser...Tengo que respirar hondo, levantar la cabeza y dejar por unas horas a esta cosita que en tan solo cuatro meses se ha colado en nuestra vida, en nuestros corazones, y que nos tiene a todos completamente chiflados...


Toca volver a la rutina!!!

Besos desde el Sur

Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario