jueves, 29 de agosto de 2013

Super Hermana Mayor...

Mi mamá dice que voy a ser una super hermana mayor.

Porque me encantan las muñecas...las paseo en su carrito, les intento poner mi chupete, les doy la "papa", las desvisto, las peino...

Es ver un bebé y querer cogerlo, le toco la manita, les acaricio, les doy besitos...

Me encantan!!!!


Sobre todo quiero cogerlos. Y los trato muy bien cuando con mucho cuidadito me dejan cogerlos estando sentada...

Mami dice, que eso de que me gusten tantos los bebés no sabe si será bueno o malo para mi hermano Juanito. Malo en el sentido de que yo vaya a querer cogerlo a cada rato y como yo aún también soy chiquitita pues no mido mi fuerza ni se lo que se debe y no se le debe hacer a un bebé...

Aunque estoy muy contenta porque mami me dice que con ella, juntas las dos, le daremos el biberón, y que cuando ella le cambie los pañales yo puedo ayudarla a darle la cremita o las toallitas...

Seré una super hermana mayor!!! Aunque el listón en mi casa está puesto muy alto porque mi "mano" es el experto y él si que es un super hermano mayor!!!

Me presta siempre las cosas, me habla con cariño, me da besos cada dos por tres, cosa que a mi a veces me agobia y lloro...Pero sobre todo, me cuida...Me da la manita si me canso andando por la calle, me deja los juguetes cuando nos peleamos por ellos y me defiende de los niños más mayores que yo.

Aunque a veces también nos peleámos eh??? que para eso somos hermanos...

Mami nos dice que ya sólo faltan 10 semanas para conocer a Juan. Y estamos loquitos por conocerlo!!!!

Besos desde el Sur

Feliz jueves

4 comentarios:

  1. Qué linda es Cayetana! con sus ricitos de oro y sus ojos azules ella si que es una muñeca!
    Las niñas es que somos mas madreras creo yo por naturaleza,yo también confío en que Lucía será una buena hermana mayor.
    Besitos muñequita

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA!!! Es una muñeca, seguro que será una super hermana mayor... madre mia lo que va a dsfrutar!!!
    ¿Sólo 10?, Ay Dios... que ganitas de conocer a Juan
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado descubrirte! Te he dejado un premio en mi blog : http://cuentamebajito.blogspot.com.es/. Por cierto tus niños son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Rut se te acumula trabajo..premio en mi blog! ; )

    ResponderEliminar