lunes, 26 de agosto de 2013

Felicidades, Papá!

Hoy cumple años la persona más importante de nuestra vida...

Nuestro pilar, nuestro maestro, nuestra persona favorita...

Hoy cumple años la persona de la que me enamoré hace siete años y de la que sigo tan enamorada como aquella noche, cuando sin saberlo aún ninguno de los dos, nos conocimos por casualidad...

El destino quiso que nos encontrarámos...Quiso que empezáramos una historia que al principio superó algún que otro obstáculo pero que sobrevivió y se hizo eterna aquel 13 de septiembre de 2008, cuando decidimos dar el paso más importante de nuestra vida y dijimos "Si, quiero" ante todas las personas que más nos quieren.

Hoy cumple años mi alma gemela, mi amigo, mi fiel compañero...la persona sin la que hoy por hoy, no podría vivir...

Y también cumple años un padre maravilloso...El mejor ejemplo, su mejor maestro, su apoyo, su luz al final del camino, el hombro donde llorar y encontrar el consuelo...

Hoy cumple años el mejor compañero de juegos y de risas.

Sólo podemos desearle un feliz día!!! y estar con él para que así sea...


¡Muchas Felicidades, Papá!

Te queremos

Mamá, Ignacio, Cayetana y Juanito.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta escuchar cómo se conoce la gente, cómo surgió el amor...!

    ¡¡¡Felicidades Ignacio!!!


    Besos gordos, feliz Lunes.

    ResponderEliminar