lunes, 8 de julio de 2013

Al día...

Como cuesta estar al pie del cañón estos días, verdad?

Lo malo de vivir en un sitio de costa como éste es que mientras todos están de vacaciones tú estás trabajando...y cuesta, cuesta tirar del carro cada día...

Lo bueno, es que siempre tienes la sensación de estar de vacaciones y eso es bueno...Somos unos privilegiados...

Mis niños se dedican a la Dolce Vita...Se levantan y acuestan tarde, pasan todo el día en bañador, el porche, el jardín y la piscina es su paraíso personal...

Viven con los manguitos pegados a los brazos y pasan medio día en remojo...

Y por las noches trasnochamos, ya sea porque salimos de paseo o porque se tiran viendo la tele hasta bien tarde...

Lo que yo os diga, la Dolce Vita.

Y una servidora los acompaña día y noche, como puede, y hasta donde puede...Que más de una noche me quedo yo frita antes que ellos...Ains, no valemos para nada...

En un par de semana estrenamos nuestra primera semanita de vacaciones...la segunda vendrá una semanita más tarde...

Y no sabéis las ganas que tengo de cerrar maletas y retirarnos a ese paraíso que tenemos reservado...

Van a ser unas vacaciones diferentes, aventureras y llenas de satisfacciones, estoy segura!!!!

Ahora os dejo a mi princesa con un vestidito que le compré para estrenar el verano pasado, si, si, el verano pasado...Y estrenarlo lo estrenó pero este año le queda infinitamente más mono...

Lo reconoceréis porque es de la temporada P/V 2012 de Jose Varon y lo más gracioso de todo es que es una talla 9 meses...


Yo la veo tan mona, tan coqueta, tan simpática...y la telita es tan favorecedora...

Ya sabéis, probarle los vestidos a vuestras niñas aunque penséis que por talla ya no le valen...

Os sorprenderéis...eso sí, a las que os guste las cositas bien cortitas como a mi!

Besos desde el Sur

Feliz lunes!

1 comentario:

  1. La niña está monísima, eso es lo que yo estoy aprendiendo con la mía, que la ropa del año pasado le queda este todavía mejor, cuanto más culito al aire más monas. Enhorabuena por lo del garbancinto, que envidia las sensaciones de tenerlo dentro, disfruta mucho del embarazo. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar