martes, 2 de julio de 2013

Achaques...

Esto no va a ser siempre un rincón de "que bonito es todo esto de la maternidad...". Que sí, que es un rinconcito feliz donde hablo de mi verdadera pasión: mis hijos. Pero hoy voy a quejarme un poquito...

Porque a veces siento que mi cuerpo pesa 20 kilos más y que la barriga que llevo a cuestas es de plomo...

No sé que me pasa últimamente, si será el calor, que te amuerma...El que necesito desesperadamente unas vacaciones o simplemente que la dichosa caída y mi pie aún dolorido me tienen ya más que cansadita...

A mi cojera particular, hoy voy al traumatólogo porque ya no es normal, le tengo que sumar un dolor muscular que me ha entrado así, repentinamente debajo de la barriga, en el lado derecho...

Así que verme andar es de verdad, para echarse a reir...

Parezco una abuelita de 80 años...jajajaja.

Y es que es mi tercera barriga y pesa...Pesa en el sentido de que no paro ni un segundo quieta, que eso también es culpa mía...

Que hago vida normal con mis dos niños a cuestas siempre sin pensar en que dentro llevo a otra personita que necesita un poco de relax...

Y me empieza a pasar factura...

Y hoy lo digo en voz alta: estoy cansada!!!!

Así que creo que me voy a empezar a tomar en serio mi actual situación y voy a dejar der mover el culo. Que para eso tengo una piscina hermosa en mi urbanización y una interna en casa, que madre mía, no sé que haría sin ella...

Mi más absoluta admiración a esas mujeres que tiran para adelante sin ayuda ninguna...

Que llegue ya el 20 de julio para poder descansar...

Besos desde el Sur

Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario