lunes, 22 de abril de 2013

La Crónica y la Vuelta

He vuelto reventada. Para que os voy a engañar, la feria con Garbancito ha sido agotadora. No sólo por él sino por estar sobria de rebujito..algo tan necesario para aguantar veinte mil horas de pie. Lo verdaderamente agotador de estos días ha sido el calor. 38 grados bien merecen una crónica a parte.

Ni respirar se podía. Y como decía mi comadre, "ni calvo ni con tres pelucas...." ni lluvia ni 40 grados. Nosotras sólo queríamos un término medio. Pero nada, hemos tenido una Feria calurosa pero la mar de divertida. Sólo que la próxima, sin un garbanzo dentro, por favor.

Nos hemos reído como nadie, hemos hablado y bebido rebujito aguao como nadie. Hemos comido como para tener reservas para un año y hemos tenido una mini Luna de Miel.

La vuelta con muchas ganas por ver a los enanos. Unos enanos que apenas nos han echado de menos porque no han tenido tiempo...hasta han visto leones marinos y se han hecho foto con ellos. Han disfrutado de lo lindo con la abuela y la abuela de ellos.

La nota amarga me la dio mi hijo el sábado.

Se perdió. Ocho largos minutos de angustia y lágrimas en que no lo encontraba. Sólo bastó un minuto y ya no estaba. Iba con la bici y en un micro segundo se perdió en una plaza. Creía que me moría...¿Cómo era posible? si estaba a mi lado hacía un minuto...

Llamándolo a gritos y buscándolo por todos lados y él que no aparecía....

Madre mía que angustia...que llorera me entró...

Puse la plaza patas arriba y un camarero de un bar que lo había visto hacía un segundo con su bicicleta fue nuestro salvador. Lo encontró en una calle pegada a la plaza, con su bici tirada en el suelo, llamándome él también a gritos y llorando desconsolado...Se había desorientado.

Cuando vi que venía de su mano...Yo, que ya estaba sentada porque las piernas no me respondían...Que aivio sentí...

Y quizás fui exagerada, una extremista, una madre loca e histérica pero mi niño no estaba...

Y una vez que lo tenía abrazado, que ya no lo solté en todo el día sólo pensé en aquellas madres cuyos niños no aparecen...

Y otra vez a llorar...

Así que entre el cansancio que traía de la vuelta, el susto tan grande que me llevé que hasta contracciones me dieron...el sábado acabé derrotada...

Menos mal que ayer fue un buen día.

Besos desde el Sur

Feliz Lunes

5 comentarios:

  1. madre mia vaya susto!! de histerica nada hija..cualquier madre reaacionaria por lo menos como tú.
    Qué buena feria te has pegao amiga!! jeje me alegro mucho!! Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. uffffff que horror!!!! que desesperación......me muero pero me muero....tienen un ángel de la guarda!!!! y hay que dar gracias!!!! ufffff me imagino la situación....seguro que cuando te metes en la cama, no puedes quitarte esa imagen de la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ¡ qué susto!, suerte que todo ha sido un mal momento y no ha pasado nada.
    Relájate, descansa y olvida ese mal momento.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Ayyyy madre menudo susto!!!!!

    De histérica nada, tiene que ser una sensación horrible.

    Me alegro que se quedara en un susto y que hayas disfrutado a tope de la feria.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. Vaya susto Rut!! ufff no se como reaccionaria... pero seguro que me pondría histérica!!
    Bueno... me alegro de que quedara en un susto al final y de que te lo pasaras genial en la feria! el año que viene mas y sin garbancito...
    Un besito y ahora descansa un poquito!!

    ResponderEliminar