jueves, 4 de abril de 2013

Amor del bueno


En nuestra casa tenemos amor del bueno. Del de para toda la vida. Del que nos cogemos y abrazamos a cada momento. Del que nos encanta besuquearnos...

Asi nos pasamos todo el día mi hermanita y yo. Besándonos. Aunque dice mami que como hay por ahí amores que matan, mi hermana y yo también nos chinchamos un rato. A veces nos hacemos rabiar, nos peleamos y acabamos llorando los dos.

Ella me empuja, yo le empujo. Yo le quito los juguetes, ella se defiende. Yo quiero subir la escalera primero y ganar...si llega ella antes con mamá, Lloro. No quiero salir primero de la bañera, ella tampoco. Lloramos.

Pero a pesar de que se dan todas estas situaciones muchas veces al cabo de los días, en mi casa hay amor del bueno.

Porque madre mía como quiero yo a mi hermanita. A mi Nana. A nuestra Pelotita.

Mami dice que se le cae la baba cuando nos ve así, dándonos besos. Que somos para comernos.

En el parque no dejo que ningún niño o niña chinche a mi hermanita. Ese privilegio sólo lo tengo yo. En más de una pelea me he metido ya por defenderla y eso que sólo tengo casi tres años y ella 19 meses. No sé lo que me espera cuando sea más grande...

Espero que Garbancito me ayude. Y como sea otra niña, vaya si voy a tener trabajo...Eso sí, voy a ser el Príncipe mimado.

Besos desde el Sur

Y Feliz Fin de Semana, que mi mamá mañana se escaquea...Que disfrutéis!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Ohhhh qué preciosidad de foto!!!!

    Ainsss cómo te entiendo, yo también babeo cuando veo a mis peques juntitas y que se quieren tanto.

    Ufff no me quiero ni imaginar cuando sean tres.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. OOhhh! ha sido ver la fotito de la entrada de hoy y pensar : Rut hoy me emociona otra vez! jeje
    Jo qué ganas de darle su hermanito/a a mi niña para yo también babear como lo haces tú.
    Qué lindos y qué cariñosos son Rut,me encantan!!
    Un abrazo,buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ufffffffff!!!!!!! preciosa foto.......ellos siempre dandonos lecciones...cuanta razón tienen...el amor dura toda la vida....si es real claro!!! buen finde!!

    ResponderEliminar