miércoles, 10 de abril de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 5

Querido Garbancito:

Ains, que cansada está mami. Mami arrastra un cansancio que no sabe de donde procede, bueno, si lo sabe, de las dos pulgas que tienes como hermanos, de despertarme diariamente a las 7 de la mañana, y de no delegar en nadie y cargar con ellos a todos lados. Pero es que mami es masoca, y le gusta.

Papi dice que la culpa la tengo yo, de que la casa me quema y me lanzo a la calle, al parque y a un sin fin de actividades con los tres a cuestas. Una tarde si y otra también. Y claro, ahora que tu estás empezando a crecer un poquito más cada día pues se va notando que nada era como antes...Que mami no tiene la misma vitalidad y se cansa con frecuencia.

Yo lo siento Garbancito, a veces me da penita por ti, porque mami lleva un ritmo que a ti te debe de estresar, pero esta es nuestra vida cariño, y al ser el tercero no te va a quedar más remedio que habituarte a lo que hay. Eso si, vas a ser el Garbancito más cuidado y mimado de la historia.

No veo la hora de que llegue el 2 de mayo para verte de nuevo. Porque entonces ya serás todo un bebé con sus bracitos, sus piernas y espero que no dejes de moverte. Son tantas las incertidumbres en las semanas de espera...Sé que todo va bien porque mami tiene las molestias típicas del embarazo. Y sobre todo porque la incipiente barriguita ya es imposible ocultarla. Nunca me había salido la barriga tan pronto...Contigo es diferente y mamá no va a poder disimularla ni vestida de gitana la semana que viene.

Pero a mami le encanta tener barriga!!!! para mi no hay mejor estado que estar esperandote...

Sigue creciendo cariño...

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

2 comentarios:

  1. Seguro que tu bebé está creciendo perfectamnete y sin estresarse lo más mínimo! Es normal que estés más cansada,si es que no paramos! igualito es ser primeriza que ahora eh? jeje
    Yo esta mañana al coger en brazos a Lucía para subirla al coche ( es bastante alto) he notado como si me golpearan con un palo en la barriga..uf que susto me he dado..un poco más y le digo "niña subete tú sola cariño"
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, no veas los meneos que me pegaba yo!

    ResponderEliminar