miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los juguetes de toda la vida....

Yo de chica siempre fui muy niña. Vamos, de esas niñas que jugaron a las muñecas hasta los 12 años. Ahora, a mi hermana pequeña que va camino de los 15, nunca, jamás, la he visto jugar con muñecas.

¿Será que las niñas de hoy en día no son tan niñas?

Yo sé que fui un caso atípico...porque ni mis primas de mi misma edad jugaron hasta tan tarde a las muñecas. El caso es que yo era tan feliz en mi mundo...Entonces me digo para mis adentros que yo siempre fui "muy madre"...jejejeje.

Ayer, visitando mis blogs amigos...encontré esta maravilla...


Una cocinita taaaaan ideal....de madera...vamos, que ya estamos en proceso de encargo a sus Majestades para que se la echen a Cayetana si o si. Es de la famosa y preciosisima marca de juguetes La Niña.

Si os gustan, la podéis encargar en Cosa de Niños y en Caprichos de Paola.

Y es que yo no creo en ese de: "no hay que regalar juguetes sexistas...ni cocinitas para las niñas, ni planchas, ni los sets estos de limpieza..." Tonterías....yo pienso que son los juguetes de toda la vida...y que si a una niña le gusta por qué no se le va a pedir a los Reyes...Que digo yo que si el día de mañana, mi hija me pide un coche o un escalextrix pues también se lo pediremos....

No hay día que yo no coja la escoba y mis hijos la quieran coger para barrer o hacerme un estropicio en el salón...A Cayetana le ecanta la escobita de la chimena....

Y no por eso me considero machista ni sexista ni nada de nada... Antes no se le ponían tantos calificativos a las acciones...se hacían y ya está...Eso si, de imponer nada eh? Que todo siempre sea desde la base de que al niño/a le gusta.

En La Niña hay tantas monerías....esta muñeca se la regalaron a Cayetana por su cumple...y es su "queca", duerme con ella y se le ilumina la cara cuando la ve...


Y me encanta que mi niña sea "muy niña"...aún es muy chiquita pero cuando me pida cosas como estas...

Voy a disfrutar yo más que ella...jejejeje.

Feliz miércoles

Besos desde el Sur

5 comentarios:

  1. AY...CÓMO ME GUSTA ESA COCINITA...NOSOTO EN CASA TENEMOS 2 CLARO!!! TODO DOBLE..PERO A QUIEN MÁS LE GUSTA ES A MARIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cocinita ,,,!!! Yo no conocía esta casa de juguetes, pero me pasaré a ver sus cositas, la muñeca es Ideal...
    Me vuelven loca los juguetes de siempre, tienen un encanto especial...!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también siempre fuí muy niña... la cocinita es una auténtica monada, ando en busca de una para mis niños... Si, porque Repollete juega con cocinitas y a Princesita le gustan los coches y las pelotas y porque no creo en los juguetes sexistas asique les regalaré lo que me venga en gana jajaja...

    ResponderEliminar
  4. En mi casa la cocinita es también muy mona, pero menos rosa! "No se porque" han asumido que lo rosa es de nena y lo azul de nene, así que la cocina, para todos! en naranja y beige!

    ResponderEliminar
  5. Pues la cocina de mis niños les encanta!!!! A los dos...MArio se ha apropiado del horno JAJAJAJA Se lo pasan pipa los dos juntos cocinando...

    MUAKAS

    ResponderEliminar