lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cuando dejan de llorar?

Lo llevo fatal. Hoy es el tercer día de Cole y mi hijo se ha vuelto a quedar llorando...Me da tanta penita...El viernes, cuando fui a recogerlo y me asomé a la ventana de la clase, lo vi sentadito en la mesa, con su mochilita, esperándome...

Y me puse a llorar!!!! se me saltaron las lágrimas de verlo ahí sentadito...tan chico....

De verdad que estoy fatal...mira que llorar por eso...

No veo el día en que por fin se acostumbre y no se quede llorando. Sé que es bueno para él, que juega, que pinta, que se relaciona con otros niños, que aprende...y así, un sin fin de beneficios...Pero es que es imaginármelo triste y me entra una congoja...Menos mal que es su padre el que lo lleva...Tarea con la que el pobre se va con el corazón encogido porque el peque se queda llorando y gritando papá...y claro uno es duro, pero no de piedra.

Antes de que entre al cole siempre me llaman, ya que yo a esa hora, ya llevo hora y media en la Oficina. Hoy después de animarlo, decirle que va al Cole! que es divertido! que hace amiguitos, pinta, juega y un largo etc en el que él sólo me responde con un sí, me he despedido con un "¡te quiero!" y va mi chico y me dice "Te quero!"...casi me caigo de la silla....Mi hijo de dos años me ha dicho que me quiere...¿Puede haber algo mejor que eso?, No.

En fin, que espero que prontito se acostumbre a su nueva rutina para alivio de sus papás...

Feliz lunes!

Besos desde el sur...

7 comentarios:

  1. Animo Rut!!!, antes de lo que te imagines entrará contentísimo al cole, de echo Mimpa el viernes cuando empezó no quiso ni que le acompañara a la clase, porque ahora ya era mayor, ufff !
    Bsss
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Ay angelito! si es que son tan tiernos...ya verás que pronto se acostumbra y te empieza a contar aventuras

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me has hecho llorar!!!!!! pobrecitos.....!!! mi Mario tb llora aun!!!! pero yo creo que en menos de 1 laaaaargo mes para nosotras esto acabará ya verás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINS, pobre Mario también...es que son mu chicos!!! y son..nuestros bebés!!! besotes para el campeón de la casa!

      Eliminar
  4. Pobrecito!!
    Son tan pequeños...
    Espero que todo vaya a mejor.
    Un besito
    Andrea, Las cositas de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo también estoy con el corazón encogido, que hoy no vienen a casa hasta las 17 y comen allí, mi nena se que estará bien, pero mi pequeñín... com me gustaría acercare a darle un abrazo para hacerselo más llevadero!

    En fin, que estamos todas igual!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Ignacio.... veras como cuando menos te lo esperes deja de llorar!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar