viernes, 21 de septiembre de 2012

Otoño...

 La "Seño" nos ha encargado una tarea para este fin de semana. La primera tarea del cole de nuestro retoño: recoger flores secas...

Van a hacer y montar el árbol del otoño...

Y es que chicas, sin darnos cuenta el verano ha llegado a su fin y se presenta el otoño, con sus tardes cortas, su fresquito, su olor a lluvia y hojas secas...Se acabaron las jornadas piscineras, bañadores, cafés con hielo, helados y terrazas.

Dentro de nada apetecerá chocolate con churros para merendar, nos pondremos chaquetitas y abrigos calentitos, veremos pelis debajo de una manta y encenderemos la chimenea...

Aqui en el Sur, los meses de frío frío suelen aún tardar un poco en llegar pero ya empieza a refrescar por las noches, algo que agradezco después de tantísimo calor. Aunque ya sabéis que para mi el verano...

Inauguramos el otoño con una boda. Una boda a la que me voy de Rodríguez, a recordar viejos tiempos, a dormir con mi primas, a charlar hasta la madrugada con una copita de vino y a acompañar a una amiga a la que he visto crecer en un día tan importante para ella. Sevilla allá voy!

Mientras tanto el padre de mis criaturas está feliz, los niños serán todo para él (para lo bueno y para lo malo) jejeje...y sólo espero que la gordita no se quede afónica pidiéndole el bibi nocturno a su padre, que ya se sabe que él cuando duerme...

Y para compensar que entra este tiempo, y para decirle "bienvenido" al otoño como se merece os dejo con  una de las colecciones que más me gustan para esta nueva estación que inauguramos...Desde que descubrí esta marca estoy "locamente" enamorada.





Feliz fin de semana!

Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Qué bien!! pásalo de lujo en mi tierra sevillana! :)

    Y si, el verano ya acabó, pero también el invierno y sus tardes de peli/manta tienen su aquél, aunque, ahora que lo pienso, ya no van a ser lo mismo con mi monstruito por aquí danzando! aiiiinnnnssss xD

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mi me pasa igual, el invierno... ains.... el invieno, se vive tan bien en verano que da como mucha pereza, pero bueno, nos consolaremos viendo ropita nueva, jeje y teniendo en cuenta que aquí en valencia hasta bien entrado octubre aguantaremos sin leotardos, el invierno ...tampoco es tan largo.
    Kauli= ideal

    Disfruta en Sevilla y pasalo fenomenal
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi sin embargo me encanta esta epoca del año...!!!
    Algo tiene el otoño que me gusta bastante.

    La colección de Kauli ¡¡¡ Preciosa!!!

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar