viernes, 17 de julio de 2015

Se acabó

Se acabó...porque yo me lo merezco y me fui....

Esa canción de María Jiménez, me la cantó una noche una amiga mía en Málaga y desde entonces, la pedimos cada vez que tenemos ocasión...Vamos, que nos desgallitamos cantándola como si se nos fuera la vida en ello...

He de decir que yo tengo una suerte grandísima. Me rodean personas maravillosas que me quieren, me animan y me sacan del hoyo de los pelos si hace falta.

Eso han hecho y así me va, que me paso el día de cenas y copas, que a veces me siento mal porque me da el cargo de conciencia de que desatiendo a mis hijos...Pero bueno, ellos tienen a la mejor madre que puedo ser...Estoy con ellos todo mi tiempo libre y es sólo cuándo los acuesto cuando me escapo por la retaguardia...

Y así he empezado el verano, diciéndome a mí misma que Se acabó, todo lo malo se irá y sólo quedará espacio para lo bueno.

Eso y cero dinero en mi bolsillo, porque a este paso...no llego a final de mes..jajajajaj.

Ayer celebramos el día del Carmen, y salimos al mar a acompañar a nuestra patrona de Marbella. Mi querida suegra, que se está portando conmigo de 10..me animó a qué fuera con ellos y bueno, no me pude negar porque para mi siguen siendo mi familia y los quiero con el alma...

Nos equipamos y los niños se lo pasaron como dice mi hija, PIPA.



Iban bastante atentos al mar porque tenemos nuestras costas infectadas de medusas, no sé que va a ser de nosotros si esto sigue así y no toman una decisión a la hora de limpiar nuestras playas. Pero toda la costa malagueña está en alerta y ya llevamos así semanas.



El pequeño Juan estaba feliz de la vida. El mar estaba algo picadito al final de la tarde y ellos tres tan panchos mientras yo me tumbaba con la cabeza mojada mirando a un punto fijo. No se es que suela marearme a menudo sino que la noche anterior me envenenaron y no tenía yo el cuerpo para tanto meneíto...

Pero al final vimos a la Virgen, la acompañamos parte de su recorrido y a mi sigue sobrecogiéndome la imagen de todos los barcos detrás de ella...Es algo precioso.



Mis tres niños son capaces de hacer que se me plante la sonrisa en la cara y no se me quite el todo el día. Cierto es que me dan mucho trabajito, que Juan vale por siete y que al final acabo agotaita pero ellos son mi luz...Y ser su madre es lo que en estos momentos le da sentido a mi vida.

Os mando un beso muy grande desde el Sur

Y espero que tengáis un gran fin de semana.

3 comentarios:

  1. Niña qué planazo! me encantan las fotos! tus niños están preciosos y Juanito está negro! pa comerselos!
    Ayy ssas salidas con amigas que nos dan la vidaaa! disfruta del verano guapa! besosss

    ResponderEliminar
  2. Anita...Cualquier día me doy cuenta de que me falta Juanito y es que se lo ha llevao una caravana de gitanos...Negro no es la palabra...Está renegrío...No parece hijo mío...jajajaja. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Es que eres un cielo y un pedazo de madraza!!! Disfruta todo lo que puedas, te mereces eso y mas!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar