martes, 6 de mayo de 2014

Seis meses con Juanito...

Hoy cumples 6 meses amor, ya no eres mi Garbancito! eres nuestro Bollito. Me paso el día comiéndote a besos, a bocaitos, te como los pies, la barrigota...Y te partes de la risa...

Eres un bebé adorable. Bueno a rabiar y simpático...Le ríes las gracias a todo el mundo, sobre todo a tus hermanos, que se pasan la vida dándote besos..Tú sonríes nada más verlos llegar, te pones nervioso cuando te hablan y parece que quieres echar a correr tras ellos...

Tienes una vitalidad...que veremos a ver cuando eches a andar..miedo me da porque no tienes miedo a nada, eres intrépido, te pones de pie e incluso el otro día que te dejé un segundo en el maxi cosi en la alfombra cuando volví al cuarto estabas boca abajo en la alfombra tan feliz...

No sé ni cómo lograste bajar pero no lloraste ni un segundo por lo que la maniobra no debió hacerte daño...

Respondes a tu nombre siempre con una sonrisa. Y eso es lo que más enamorada me tiene, que sonriés, me sonríes a cada instante.

Pero ¿cómo se puede querer tanto a un bebé?

Es que a veces creo que me va a salir amor por las orejas...

Ya has probado nuevos sabores: verduritas, pan, e incluso una galleta! no le haces ascos a nada...bueno, a la fruta un poco, pero igualmente te la comes...

A veces me pregunto como he tenido tantísima suerte, contigo y con tus hermanos...

Los tres sois mi felicidad de cada día...Aunque a veces mami pierda los nervios y acabe dando gritos y desquiciada...Y cansada, muy cansada...

Pero todo merece la pena por veros crecer sanitos y felices.

Feliz cumple mes, Juan, mi amor...



Feliz martes

Besos desde el Sur

2 comentarios:

  1. Feliz cumple mes! Pero qué cosa más rica!!! es precioso!!! una entrada muy emotiva que yo como madre te entiendo perfectamente!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que solete tan lindo tienes! Feliz cumple mes precioso

    ResponderEliminar