jueves, 10 de abril de 2014

Un día en la Granja...

Ignacio se nos está haciendo mayor...El martes se levantó feliz porque iba a su primera excurisón con el colegio. Iban a una granja escuela.

A verlo tan contento, con su gorrita y su entusiasmo me quedé pensando: ¿cuando has crecido tanto?...Está a punto de cumplir cuatro añitos y yo pararía el tiempo con una varita mágica y los dejaría siempre así. Como están.

En la Granja vieron los animalitos, como viven, como hay que cuidarlos, amasaron pan y trajeron colgados del cuello unos collares de macarrones hechos por ellos.

Me parece una iniciativa tan buena...

Sé que hay padres que deciden no dejar ir a sus hijos a las excursiones a veces por miedo, por desacuerdo...Pero yo creo que son necesarias y que el niño aprende muchísimo.

Miedo tendremos infinidad de veces...Pero también le puede pasar algo estando contigo...

Lo más gracioso fue como llegaron. Ese autobús cargado de niños de 3 y 4 años que parecían conforme bajaban que venían de la guerra...

Todos dormidos! Eso fue lo que nos dijo la seño nada más abrirse las puertas del autobús. Hubo que ir despertándolos uno a uno y cada cual que bajaba nos reíamos más...Que graciosos estaban!

El mío bajó el penúltimo, ya pensaba que se lo habían dejado con los cerditos....

Y según me contó disfrutó de lo lindo, venía estusiasmado.

Así que, dejad que los niños vayan a las excursiones, disfruten y sean felices.



Besos desde el Sur

Feliz jueves

4 comentarios:

  1. Los míos también han ido este año a la granja, pero les hizo un día de frío..... 2 semanas malos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio también tuvo fiebre al día siguiente! se ve que tanta emoción pasa factura! un besito para ti y tus mellis preciosos

      Eliminar
  2. Que mayor esta Ignacio!!!!!!!
    Yo también recuerdo la primera excursión a una granja escuela de mi peque...estoy muy de acuerdo contigo, tenemos que dejarles participar en todas las actividades, son buenísimas experiencias para ellos.
    Un beso fuerte para todos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! un beso grande para ti también!

      Eliminar