lunes, 13 de enero de 2014

Regresando...


Quisiera encontrar los momentos, para tener la capacidad de escribir, de contaros cositas...pero a veces pasan los días y ni me doy cuenta de las horas.

Nos fuimos sin desearos unas felices fiestas...lo siento.

Espero que las Navidades os trajeran momentos llenos de absoluta felicidad...

Nuestras primeras Navidades con tres hijos han sido maravillosas, no hemos parado ni un sólo segundo y los niños han disfrutado como locos de sus vacaciones, de los viajes y sobre todo, de sus regalos de Reyes...

Empezaron con la función de Navidad del Cole...



Cayetana de Virgen María...Ignacio de duende...

Madre mía que tarde...como lo hicieron de bien..como su mami ocultaba sus lagrimillas de orgullo y felicidad de verlos tan contentos...

Continuaron con varios viajes, la Nochebuena y muchos muchos momentos buenos...



Sin duda, ver como mis niños se quieren tanto, hacen que los momentos de absoluta locura con los tres, merezcan la pena...

Juanito está super espabilado, ya sonríe y hace gorgoritos y nos tiene a todos con la baba caída las 24 horas del día...Sobre todo a su hermana...Ella lo adora!!!!

Los Reyes Magos de Oriente se portaron fenomenal y la noche antes, los saludamos por las calles llenos de ilusión...



Este año hemos disfrutado como nunca porque los niños han sido conscientes de todo, sobre todo Ignacio, que está más grande y nos ha pegado a todos su inocencia y felicidad...

Y es que las Navidades con niños son tan diferentes, tan bonitas, tan emotivas...que por unos instantes fuimos igual de niños que ellos.

Pero tocó volver a la rutina, al cole y a la locura de todos los días. Pero ya nos vamos apañando cada día mejor, los celos ya no son tan evidentes y yo intento dar lo mejor de mi a mis hijos cada día, aunque a veces pierda los nervios, los papeles y hasta la cordura..jajajaja.

Pero aún así, estamos felices de tirar para adelante...

Besos desde el Sur

Feliz lunes

2 comentarios:

  1. Mi m´s sincera enhorabuena Rut! te he leído por donde me quedé..la llegada de Juan,la reaación de tus niños..como siempre me encanta tu forma de escribir y trasmitir.
    Espero ponerme las pilas y volver pronto a este mundillo bloguero ; ) mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte así de feliz! Un beso muy muy fuerte de corazón

    ResponderEliminar