lunes, 9 de septiembre de 2013

Mañana será el gran día...

Mis queridos niñitos,

Mañana comenzáis una nueva etapa en vuestras vidas. Se acabó el verano, el dormir hasta tarde...las tardes en la piscina hasta las tantas...Hoy empezaremos nuevos horarios y nuevas rutinas...

Y yo, por más que os miro, sigo viendo a mis dos bebés...¿Cómo habéis crecido tan deprisa?

Tú Ignacio, eres el niño de mis ojos...Me derrites con tus miradas, tus abrazos y tus besos a cada instante sin ningún motivo...Este año inauguras una nueva etapa. Tres años ya mi amor. Entrarás en un Aula con 25 niños más, tendrás unas normas, unos deberes y estoy segura de que igual que el año pasado en la Guarde, superarás esta etapa con creces. Será muy duro dejarte mañana en el colegio...Pero estoy segura de que al cabo de unos días ya estará integrado, con amigos, jugando y feliz de la vida. Tú te vas a comer el mundo, yo lo sé.

Y tú Cayetana...mi rubia, mi niña, lo más bonito de mi vida, mi chiquitina...Mañana dejarás los brazos de tu tata y el calor de tu hogar para ir por primera vez a la Guardería. Te has hecho mayor y yo no me he dado ni cuenta...Pasa el tiempo tan rápido...Por tu caracter sé que te vas a merendar al resto de niños de la Guarde. Eres independiente, lista y desenvuelta. Creo firmemente que esta nueva etapa será para ti pan comido. Además, este año tu seño será la que el año pasado cuidó de tu hermano y mamá está super tranquila desde que sabe que es así. Ella cuidará de ti.

Pero ya no podré daros los buenos días por teléfono cada mañana...

Me entristezco sólo de pensar que mañana os quedaréis ambos llorando...Se me encoje el alma al pensar que algo puede haceros sufrir...Mañana os dejaremos papá y yo en el colegio con la sensación de que ha de ser así...Pero eso no quita que te vayas con la sensación de que os dejamos solos ante el peligro...sin nuestra protección constante.

La casa se quedará en silencio. Sin ruido. Sin vuestras risas...Hasta que llegue el pequeño Juan y todo se llene de biberones, gasas, moisés en el salón y nuevas aventuras.

De momento, vosotros dos mis amores, mañana comenzáis una nueva experiencia. Vais a aprender, a divertiros, a jugar con otros niños y a ser más fuertes e independientes.

Nosotros os daremos la mano hasta la puerta y os guiaremos con una sonrisa. El resto, tenéis que hacerlo vosotros solitos...

Os quiero mis niños.

Besos desde el Sur

Feliz lunes

1 comentario: