jueves, 12 de abril de 2012

Observandote y un Premio!!!


Ayer llegamos pronto al parque, y mientras Nana dormía, me senté a observarte… de repente te vi tan mayor…montado en tu moto haciendo “bum bum”, con tus náuticos sin calcetines, con la camisa remangada y tu recién estrenado corte de pelo…estabas tan guapo…Me quedé embobada observándote, soltabas la moto, te subías en el tobogán, te tirabas, ibas al tobogán de los mayores, subías toda la escalera y al llegar arriba te quedabas pensativo…Ese tobogán te da un poco de miedo desde que aquella vez en el campo te tiraste del revés y te partiste el labio…que susto me diste aquel día…
Seguí observándote…puedo hacerlo durante horas desde que naciste…embobada, emocionada…y de repente…un triunfo! Te tiras del tobogán de los mayores! por un momento dejo de verte entre la curva y lo siguiente que veo es una gran sonrisa en tu cara…lo lograste! Y tenías una carita de satisfacción…lo siguiente a eso fueron unas veinte veces más…
Ayer por la tarde, de repente, me di cuenta de lo mayor que te has hecho…me entró un escalofrío…pero una vez más viniste corriendo hacia mí, con tu sonrisa, a darme un abrazo..”ma-maaaaaa”…




Estoy súper contenta y es que Mª José del Blog Mi pequeña Nazaret me ha concedido un premio! Gracias guapísima…que ilusión me hace a mi estas cositas, tengo que contestar algunas preguntas y dárselo a seis Blog..difícil tarea..así como elaborar mis propias preguntas, así que allá voy!!!

 1º Que os gusta más el dulce o lo salado?..uy depende el momento pero si he de elegir, elijo el salado, aunque mezclar ambos sabores me encanta.

2º  De invierno o verano? De verano, sin dudarlo.

3º  Que nombre le hubieras puesto a tu hij@ si hubiera sido de otro sexo? Es que tengo de los dos sexos! Ignacio y Cayetana son mis favoritos pero estoy segura de que tendré un tercero, si es niño me encanta Gonzalo y si es niña no lo tengo claro pero me encanta Blanca, Jimena, Martina…

4º  Que os gusta más la carne o el pescado? Uuuf..no se puede elegir los dos? Es que ambos me encantan!

5º  En que te gustaría trabajar? En lo mío, el Periodismo. Siempre y cuando tuviera tiempo para estar con mi familia.

6º  El cosmético que más te gusta? El colorete!!!!

7º  Falda o pantalón? Pantalón.

8º  La película que has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver? De pequeña me encantaba Los Gonnies. Y De ahora, me quedo con El Diario de Noa.

9º  Tu canción preferida? Tengo muchas, pero una que me encanta es  El Aire que respiro, de La Hungara…al oírla me entran ganas de irme de marcha…

10º  En que ciudad o pueblo te gustaría vivir? Donde vivo, Marbella.

11º  Signo del Zodiaco? Sagitario

12º  Plana o de tacón? Para todos los días y estar con los niños prefiero ir plana, pero un buen tacón me encanta! Siempre conmigo en una cena o algún que otro finde!

PREMIO QUE CONCEDO A LOS BLOGS:
-          Valeria y su mama
-          Mamá de Parrulin y Parrulinchi
-          De Dos a cuatro en mes y medio
-          La mamá de Patricia
-          El Armarito de Paula
-          Corte Flamenco

Y mis Preguntas:

1.       Un recuerdo…
2.       Te hace sonreír…
3.       La última vez que lloraste…
4.       Qué libro está en tu mesita de noche…
5.       Bailarinas o tacones…
6.       Que te saca de quicio…
7.       En este momento, sacarías un billete de avión y te irías a…
8.       Rubio o moreno…jejeje
9.       Un día perfecto…
10.   La última vez que reíste a carcajadas…



4 comentarios:

  1. Nenaaa pasate por mi blog que tienes otro premio.

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!
    Que entrada tan dulce! Si es que crecen rapidísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Como te entiendo con lo rápido que crecen los niños!! e igual que a ti me da un escalofrío de que pronto se han echo mayores!!

    ResponderEliminar
  4. ole por tu premio y gracias por pasarmelo, asi que sagitario tengo mi vida rodeada de sagitarios. y no se a cual decirte que quiero mas

    Besitos y aunque tarde recojo el primio q me ha echo muuuucha ilusion

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar