lunes, 16 de abril de 2012

Detallitos


Hay gente que es artista y punto…Desde que comencé mi andadura en este mundo de la Blogosfera, me he encontrado muchas por el camino…Gente que es capaz de hacer cosas maravillosas con sus dos manitas…Un trabajo que a veces no se valora lo suficiente, además puedes encontrar de todo, magníficas diseñadoras, organizadoras de fiestas infantiles capaces de convertir una mesa de cumpleaños en una verdadera obra de arte, o gente como Paloma…Que ella solita es capaz de hacer maravillas, sino, mirad lo que le ha hecho a mis niños….


Podéis pasaros por su Blog y veis sus maravillas…Gracias Paloma! Con P de P

Detallitos es también lo que mis hijos tienen conmigo...siempre están para comérselos pero ahora especialmente..y es que Ignacio está hecho un lorito total...es que cada día me sorprende con algo nuevo, con una palabra sacada del bolsillo o con un abrazo y un beso porque si...Luego está mi Princesa, que me quedo embobada mirándola porque no puede ser más guapa y más simpática...Ayer mientras la metía en la bañera no pude evitar reirme con ella porque verla con sus roscas, con ese cuerpazo!!!! creo que este verano me la voy a comer de un bocaito porque va a estar para chillarle...Y nada chicas, que la vida está llena de pequeños detalles que nos hacen sonreir...y hay que aprovecharlos...día a día...

Un besote grande y feliz semana!

2 comentarios:

  1. Los pequeños detalles llenan de alegria nuestra vida, tenemos que valorarlos más.
    No conocía ese blog me pasaré por el

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la promoción, Rut. Y todavía está pendiente la entrega de la bolsa, a ver si por fin nos vemos.
    Un bst, gracias.

    ResponderEliminar