Ya llegó la Primavera, y aunque la hayamos inaugurado viendo llover sin parar digo yo que después de la tormenta, llega la calma.
Como en todo en la vida.
Y espero que después de esta gran tormenta llegue el sol, la luz y los colores que tanto me gustan.
Estamos a un suspiro de la Semana Santa y madre mía, cómo me gusta...
Desde chica ha sido una época que me encanta. Recuerdo los años de mi niñez, cuando recorría la carrera oficial con mis primas de la mano, en las Sillas, en mi adorada Sevilla. Cuando las bolsas de cacahuetes valían cuatro a 20 duros y cuando con la guía en la mano nos lanzábamos a las calles para ver cada paso en su lugar idóneo. Nada como ese olor a incienso o cuando caía la noche y se encendían los cirios. Cuando no se escucha ni una mosca, tan sólo los pasos cansados pero orgullosos de los costaleros y el repique del Paso al rozarte. Qué sensación! Qué pellizco en el estómago!.
Sevilla sigue estando ahí y pronto llevaré a mis niños.
De momento, hemos descubierto que si hay otra Semana Santa capaz de cortarte la respiración es la de Écija. Sus rincones, su gente, su espíritu, su vida...El año pasado disfrutamos tanto que este hemos decidido repetir. Me encanta que a mis hijos les guste, que se queden ensimismados mirando a los nazarenos, que respiren en olor a incienso y que sientan pasión por algo tan bello.
Este año será un poquito diferente porque nos faltará la otra mitad. Pero intentaremos disfrutar porque la vida es eso, aprender a disfrutar con lo que tienes.
Y no rendirnos nunca.
Ya huele a primavera, a azahar...Hoy por fin salió el sol después de un fin de semana de lluvia y Hoy, voy a dejar entrar el sol...Porque cómo leí ayer en un libro que he empezado, sólo tú eres capaz de saltar los obstáculos. No vale bordearlos, ni mirar para otro lado, ni retroceder. Hay que saltar!!!!
Y luego, que sea los que Dios quiera.
Porque siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana...
La primavera entra en nuestra vida cargada de optimismo, con sus flores, su color, sus días más largos. Nos costará aprender a vivirla solos pero lo lograremos...claro que sí!
Feliz comienzo de primavera. Que todos vuestros planes se cumplan!!!
Sed felices.
Besos desde el Sur
Hola!!! Mujeres como tu, existen muy pocas. Seguro que con tu fuerza y esos tres soles que tienes, volveras a ser una mujer super feliz. Puedes con todo lo que te propongas. Sigue escribiendonos!!! Besos
ResponderEliminarNo sabes como me llenan comentarios como el tuyo. Que sensación tan maravillosa llegarle a gente que no te conoce. Gracias por tus palabras. Un beso
EliminarClaro que si, hay que dejar entrar al calor de la primavera en casa y en nuestros corazones. Que el invierno es muy largo y este tiempo sirve para coger fuerzas.
ResponderEliminarMe das mucha envidia con la Semana Santa, creo que es maravillosa y espero conocerla algún día.
Un besito para todos
Te animo a que la conozcas, en cualquier rincón de este país se vive pero en Andalucía es algo maravilloso. Un beso
EliminarLa primavera, esa maravillosa estación donde todo florece! Un beso bonita!! Que grande eres!!
ResponderEliminarTú si que eres grande, amiga mía. Te quiero!
Eliminar¡Qué bien nos sienta el sol y qué bonito ver las flores florecer! A ver si llega también por aquí la primavera...
ResponderEliminarYa mismo estará en todas partes. Un besote
EliminarRut! que la primavera entre por tu ventana, que hayan muchas tardes largas de risas y muchos soles que os den luz esa que a veces falta.
ResponderEliminarMil besos!
Gracias preciosa mía!!!! besos
EliminarFlorece tu como florece la primavera, se una flor , pero de las que duran hasta otoño, hasta el invierno y para siempre...
ResponderEliminar