Pues si! Hemos decidido ir a por el tercero!. Hay quien me llama loca y otros, chica con suerte. Prefiero clasificarme en este último grupo...Y es que últimamente sólo me rodean embarazadas y mis ganas de volver a ser mamá crecían cada día más. Si por mi marido fuera, ya estaría embarazada hace tiempo. Pero bueno, ahora que Ignacio está a punto de cumplir tres años y la gorda con sus 18 meses largos, creo que ha llegado el momento.
Por ahora se está haciendo de rogar...Pero la verdad es que no tenemos prisa.
Sabemos que cuando tenga que ser, llegará.
Últimente, los veo tan mayores...
Ignacio directamente ya no es mi bebé. Es mi niño. Habla conmigo absolutamente de todo y a veces me hace unas reflexiones que me dejan muerta. Me río muchísimo con él y es suuuper cariñoso. De repente estoy a su lado y me coge la mano y me la besa...así es mi niño! un amor!!!! y lo quiero tanto que a veces me duele...
Y mi rubia...mi rubia es una superviviente, una todoterreno. Ella es todo mimos y arrumacos. Eso sí, un poquito quejica si es mi niña. A veces llora como si la mataran y luego no tiene nada. Pero es divina y la adoro.
Entre ellos es asombrosa la conexión que tienen. Como se ayudan entre ellos, como juegan, como se cogen de la manita viendo la tele e Ignacio es tan cariñoso con ella que la gorda a veces se agobia y acaba llorando. Y es que su hermano a cada rato la abraza y le dice: "ayyyyy que te quiero!!!".
Me parece mentira que el tiempo haya pasado tan deprisa...
Si hace nada estaban así...
Así que sí, tenemos unas ganas horribles de ampliar la familia.
Besos desde el Sur
Feliz lunes
Pues enhorabuena por esa valiente decisión de ampliar la familia. La verdad es que el tiempo pasa tan deprisa... yo también los veo tan grandes y mayores e independientes, lo mío para poder repetir sería más complicado y creo que me quedo con dos la mar de contenta. Un besito.
ResponderEliminarPues sí, muy valiente y me parece muy bien, nosotros estamos ya pensando también en aumentar la nuestra...nos da un poco de "miedo" pero sabemos que no queremos que nuestro pequeño se quede solito así que...no tardaremos mucho en tomar la decisión.
ResponderEliminarUn besazo y esperemos que venga prontito y sano! ;))
Cuanto me alegro Rut, no creo que tomar la decisión de ampliar la familia sea de locos, muy al contrario, de ser una persona bien fuerte, valiente y con los pies en la Tierra.
ResponderEliminarUn besito y ya nos iras contando!!!
Que alegría Rut!
ResponderEliminarCon esos 2 soles tan preciosos que tienes, no me extrañas que quieras seguir teniendo más!
Nosotros no lo planteamos en ocasiones, pero... me pesa el cansancio, debe ser la edad!
Eres una chica con suerte..y estás divina de la muerteee!! jaja imaginame cantandote eh?
ResponderEliminarYo sabes que te alabo el gusto de querer formar una familia numerosa,ojalá algún día yo también pueda.
Y lo de que se hace de rogar..ya sabes cuanto menos lo pienses antes llegará ; )
Un abrazo fuerte!
¡¡Eres una VALIENTE!!, yo estoy embarazada del 2º, se van a llevar 3 años y a veces me planteo si no será demasiado poco y hasta me agobio solo de pensarlo. Pero luego veo otras situaciones cuando llevo a la niña a los columpios o como la tuya y me digo si ellas pueden o pudieron porque yo no.
ResponderEliminarBESOS
PD. Ayer estuvimos en el Paseo Marítimo de Marbella (creo que eres de allí). ¡¡Vaya día más estupendo que hizo!! A mi Pececito le encantó el barco de columpios que hay.
¡qué guay Rut!, te deseo muchisima suerte, espero que muy pronto nos puedas dar la noticia.
ResponderEliminarUn besazo
Genial Rut!t leo siempre,soy paisana tuya,m malaga.. yo tb tng 2 y busco el tercero,a ver si tenems suerte!besos
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarA ver si llega pronto, y es una niña para que le pongas un nombre tan ideal como el de Cayetana (a mi me chiflan Jimena, Martina, Valentina y muchos más)
Un besazo y a por ello ;)
en serio????? que GUAY!!! ya verás.........haybamor de sobra para lo hijos..aun si fueran 20!!.es una locura lo que se les quiere.....verdad?? si todos tuvieran niños el mundo iría mucho mejor!!!!.. qué guay!!!!!!
ResponderEliminarmuy valiente!!
ResponderEliminarojala pronto estemos celebrando la buena noticia.
bss
todopuntoapunto.blogspot.com
Buenas noches, soy el marido del bombón q escribe este blog. Me estoy dando cuenta de lo creyente aunque no practicante que es mi mujer. Digo esto porque se ha debido de creer a pies juntillas que la virgen María se quedo en cinta del espíritu santo.
ResponderEliminarAmor mío, siento decírtelo, pero no, para tener hijos hay que practicar sexo, dar alegría debajo del baby, ahorcar el perro, hechar un polvete o como quieras llamarlo... Mientras esto no suceda, o suceda de manera muy esporádica, seguiremos con dos hijos.
Siento quitar la ilusión a todas las seguidoras del post, lo siento, tendréis q esperar para q os de vuestra amiga la buena nueva.
Sin mas, me despido de vosotras, un fuerte beso y gracias por seguir a mi mujer.
PD.: espero que mi mujer lea esto, y esta noche suene la flauta y me den alegría.
Sin duda lo tuyo es muy fuerte...jajaja...aquí públicamente, sinvergüenza!!!
EliminarSin duda lo tuyo es muy fuerte...jajaja...aquí públicamente, sinvergüenza!!!
Eliminarjaaaajajajajajaja me meo con tu marido! Desde luego que... jajajajaja
EliminarBesos :)