Esta Semana Santa no hemos parado...tan poco tan poco que vengo más cansada de lo que me fui...Y es que al final decidí irme a mi tierra, sola con los niños...envalentonada por ver ese sol radiante del jueves santo, con ganas de pasos, nazarenos y de primas.
Las primitas se lo pasaron pipa...todo el día dándose besos y abrazos. Se adoran.
Después de una comida con mis dos primas del alma, y después de ese paseito tan bueno, llegamos justo a tiempo para ver La Cigarrera desde un sitio privilegiado.
Ignacio estaba alucinado. Le encantaron los nazarenos. Icluso antes de venirnos me decía: "mami, a casa no. Vamos a ver los nazarenos y los tambores".
Me entró tanta nostalgia. Más que nada porque no sólo volví a ver algo de esa Semana Santa que tanto me gusta sino que además las vi con ellas. Mis dos gordas a las que adoro.
Y después, un paseo en medio de naranjos y azahar...
Madre mía que ambientazo en la calle Betis, no me puede gustar más.
Cafelito en un lugar privilegiado...
La gorda estaba para chillarle con su Para Sofia...
Fue un día de esos para el recuerdo, de esos días que te gustan desde que te levantas hasta que te acuestas.
Y en esos días nos dio tiempo a todo. A jugar, a charlar, a reir, a dormirnos a las tantas, a no tener horarios...
Pero si hay algo que me gusta y que hace que se me caiga la baba es ver como mis hijos y la hija de mi prima juegan y se quieren. Una nueva generación. La historia se repite. Y en nuestras manos está que así sea puesto que la distancia nos obliga a vivir separadas.
Pero son esos días y esos ratitos en los que te das cuenta que hay momentos que merecen la pena. Cuanto me alegré de haber ido...
Y ya está aquí el mes de Abril!!!! mi mes favorito del año!!!! y un, dos, tres y ya está aqui la Feria!!!!
Espero que vuestra Semana Santa también haya estado llena de momentos para el recuerdo.
Besos desde el Sur
Feliz Lunes
¡¡¡Me encantan los post con fotos!!!
ResponderEliminar¿Tu coche es ahora el de Susana? Y no te hiciste foto con ella?
Besotes :)
Jajajaja...si!! casualidades de la vida...Mientras ella recogía mi coche, yo estaba en Sevilla. Asi que el que tuvo el placer de conocerlos fue mi marido!!! jejeje.
EliminarAii qué pena! Por curiosidad, cómo os disteis cuenta de que era nuestra Susana? Es que me parece una casualidad increíble jjj
EliminarMuchos besos a los pigmeos ;))
Muy bonitas fotos! joo pero parecemos la canción de chenoa! cuando tú vas yo vengo...no coincidimos ni queriendo niña! ; )
ResponderEliminarBesosss
Me encantan las fotos Rut!!
ResponderEliminarMe voy leyendo las entradas a tacadas jajaja me paso mucho por aqui pero ni tiempo de comentar con todas las cosas de la uni que tengo por hacer...
Bueno, me encanto la entrada anterior y te digo que me encanta que los niños se lleven taaan bien!
Un besazo
¡¡¡¡Me alegro que hayas disfrutado de los peques!!!!
ResponderEliminarEstos días son para eso auque es verdad que es un ajetreo que luego necesitas un par de días para recuperarte.
Besitos
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Ayssssss a mi me ha pasado algo parecido esta SemanaSanta....me he sentido muy nostálgica y muy feliz al tiempo...eso sí he hecho lo que quería y estado con la gente que más quiero....e iniciando en las tradiciones ya a los enanos"!!!!
ResponderEliminarme alegro de qe no hayas descansado!!!;P