miércoles, 5 de diciembre de 2012

Papá...

Hoy vamos a hablaros de nuestro papá. Ahora que éstos días está de viaje y lo echamos terriblemente de menos.

Os vamos a contar un secreto, nuestro papá era un pequeño golfillo hasta que conoció a Mamá. Según él desde ese preciso momento todo cambió y ya nunca más se separaron.

Mamá siempre supo que sería un gran padre. Gruñón pero un gran padre. Y es que cuando papá nos mira nos portamos bien al segundo, no hace falta ni que nos diga nada.

Pero luego es el más cariñoso del mundo...le encanta acurrucarse con nosotros en la cama y darnos besitos, hasta que nosotros nos cansamos y o bien Cayetana se baja de la cama o yo, que soy más mayor, le digo "Papi, dejame, vale?" y él se ríe escuchándome. Pero nunca me hace caso.

Para jugar, nuestro papá es el mejor! es capaz de tirarse por el suelo y ponerse a mi nivel, incluso se enfada si le gano y me hace cosquillas. Pero si algo nos encanta que nos haga papá es la moto. Nos ponemos en su barriga y arrancamos la moto tocando su nariz...entonces nos hace caballitos, curvas y vamos a toooda velocidad!

A mi hermanita y a mi nos encanta!

Disfrutamos tanto con nuestro papi....él siempre está luchando para conseguir lo mejor para nosotros. Es al que esperamos para dormirnos, antes tiene que venir y esconderse debajo de la cama para luego darnos un susto y nosotros reirnos a carcajadas! Papá me ha enseñado a conducir su coche, y el barco del abuelo. Me encanta que me de vueltas en moto a la urbanización y que me lance por los aires en la piscina.

Pero no sólo a mi. Todos los niños de la Urba buscan a papá para que los lance bien alto hasta el agua. Él es el que organiza las carreras y todos se ríen mucho con él porque es muy divertido.

¿Os contamos otro secreto? Mamá siempre nos dice que es el hombre de su vida y que no podría haber elegido un mejor papá para nosotros!

Ahora que estamos sin él, vamos a hacer planes navideños como ir a Ikea para escoger nuevos adornos, decorar nuestra casita e ir al Mercado que se organiza en nuestra ciudad...


Mamá ha pensado que mejor estar entretenidos para no notar tanto la ausencia de Papá...

Feliz puente!

Besos desde el Sur

5 comentarios:

  1. Rut ,imprime cada entrada que escribas porque tus hijos y tu marido te lo agradecerán siempre.
    Bonita entrada!! y bonito papi! jeje
    besosss felíz puente!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor, me he emocionado al leerte.
    Has escogido las palabras perfectas y no podrias haberlo explicado mejor !!!!
    Lo cotidiano, el día a día,los juegos... eso es sin duda lo más bonito de la vida.
    Disfruta con tus enanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...vuestras palabras me emocionan...Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Ais los papis, como molan y cuánto se les echa en falta cuando se van de viaje!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva por aquí y quiero decirte que me ha gustado mucho este post dedicado al papá..., ya que me he sentido muy identificada ,)
    Un abrazo!
    mamdeunamonita.blogspot.com

    ResponderEliminar