martes, 17 de septiembre de 2013

Familia Numerosa...

Mucha gente me pregunta si estoy preparada para lo que en tan sólo ocho semanas se me viene encima...

Y he de deciros, que llegados a este punto de mi tercer embarazo, digo con la boca grande que si! porque ya tengo ganas de que nazca Juan.

Sí, por la ganas que tengo de verle la carita, de estrecharlo entre mis brazos y de oler su perfume a bebé. Sí, porque ya habrá pasado el momento del parto y si Dios quiere, todo habrá ido bien.

Sí, porque el no dormir será por dar biberones y llantos nocturnos, y no porque ya no sepa como ponerme, porque me axfisie el calor o porque tenga la sensación de me que va a reventar la vejiga a cada segundo.

Si, porque este bebé es tan deseadísimo como sus hermanos. Porque vendrá a completar nuestra vida y nuestra familia.

En cuanto a ser madre de tres...Sí, he de reconocer que me da un poco de vértigo...

Porque los tres son muy seguiditos. Porque a Ignacio lo he convertido en hermano mayor de dos, nada más y nada menos. Y mira que no me gusta nada decirle eso de: "Gordito, es que tú eres el mayor". No quiero crearle responsabilidad a un niño de tres años.

El otro día, mi hermano me decía la siguiente frase que me hizo reír: "hermana, mira que le echáis cataplines a la cosa. Tres hijos..madre mía".

Y me sorprende que me lo diga él, ya que nosotros somo nada más y nada menos que ocho hermanos...

Juan será el nieto número 13. El mayor de todos tiene diecisiete años y la benjamina actual seis meses...Así que como véis, nos procreamos que da gusto...jejeje.

Sólo espero estar a la altura. Saber darle a mis hijos por igual el cariño y la atención que se merecen. No desfallecer y ser la madre que ellos necesitan.

Este pasado fin de semana, hemos hecho una visita muy especial, hemos podido acceder a la finca y a la casa donde nacieron y se criaron mi padre y sus diez hermanos.

Once hijos tuvo mi abuela...Y los crió en una casa de ocho habitaciones y tres baños. Donde los caminos estaban rodeados de chumberas, y las cigarras cantan hasta en la sombra.

Y no tuvo miedo ni flaqueó.

Así que visto lo visto, tres va a ser pan comido...

Si no, que se lo digan a esta madre...

Foto sacada de: Tu Familia sobre Ruedas

Ella si que era otra valiente...

Besos desde el Sur

Feliz martes

3 comentarios:

  1. Traer niños al mundo es traer alegría,futuro..todo bueno..
    veo familias numerosas cada día en el colegio de mi hija y los admiro,pero reconozcoque en los tiempos que vivimos es difícil poder llevar "palante" tantos hijos como a una le gustaría,ya no por cuestiones economicas sino por esa palabra que tanto falta..TIEMPO
    Asi que dicho esto,(rollo matutino) cada vez que os vea en el blog alguna foto de los tres te admiraré y me sacarás una gran sonrisa.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres toda una valiente no solo por tener tres hijos sino tan seguidos, pero seguro que lo haces estupendamente. Yo reconozco que me planto en dos por cuestiones evidentes, no puedo pasar por otro tratamiento... pero no me importaría nada volver a tener otro bebé entre mis brazos... un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me da vértigo, pero seguro que lo haces fenomenal!

    ResponderEliminar